162756
Conoce HIT THE ROAD, la nueva campaña de Marshall

Conoce HIT THE ROAD, la nueva campaña de Marshall

25/Feb/2020

¿Cuántas veces nos han dicho rebeldes por ir a nuestro concierto favorito o por arriesgarnos a experimentar cosas? Checa la nueva campaña de Marshall.

A lo largo de más de medio siglo, Marshall, ha formado parte de nuestras vidas y ha sido una gran compañía para distintas generaciones. Este año inicia con la campaña HIT THE ROAD, la cual nos hace ver una retrospectiva de lo que somos hoy en día.

Para vivir experiencias es necesario tener una o varias canciones, es por eso que Marshall ha lanzado una serie de bocinas portátiles las cuales funcionan con tecnología Bluetooth para que puedas llevar a donde quieras.

Además estos dispositivos utilizan un sonido estéreo Blumlein que te garantiza un audio 360 multidireccional tanto en interiores como exteriores. Con una sola carga escucha tu música favorita por hasta 20 horas seguidas.

La premisa de esta nueva línea es que vivas la vida al ritmo de tu propio soundtrack. Puedes checar más detalles y conocer la línea de bocinas en el sitio oficial de Marshall o encontrarlas en las tienda web o física de Best Buy en México.

Si quieres vivir la experiencia aquí te compartimos una playlist ideal que podrás escuchar en tu siguiente aventura. Dale clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.