Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146164
Conoce el showroom de MITU Calzado

Conoce el showroom de MITU Calzado

08/May/2019

Con poco más de cinco años la marca ha tenido colaboraciones con personajes como Natalia Lafourcade, Mancandy, entre otros. Este 2019 ha abierto su primer showroom en la capital.

Desde 2013, Alejandra Gámez y Angélica Ruiz se unieron para crear MITU, una línea de zapatos que utiliza materiales 100% mexas y técnicas artesanales para su creación.

Cada modelo creado en MITU es desarrollado como pieza única debido a sus detalles. Este año han abierto su primera tienda física en la CDMX la cual contará con los diseños ya conocidos y algunas ediciones limitadas.

A lo largo de sus seis años en el mercado, la marca se ha consolidado como una opción debido a sus modelos originales que combinan la comodidad y materiales de calidad. Sus diseños, versátiles, bonitos y cómodos han sido utilizados por cantantes como Natalia Lafourcade, Carla Morrison, entre otras. Además, ha tenido colaboraciones con el reconocido diseñador Mancandy.

La nueva tienda de MITU está ubicada en Oaxaca 32, colonia Roma. Los horarios de apertura son de lunes a sábado de 11 a 20 H y domingos de 11 a 18 H.

Sigue sus redes sociales o ingresa directo a su pagina web para ver las diversas opciones.
Facebook  // Twitter  // Instagram

No es una revista, es un movimiento.