Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157511
Conoce el poder de las bocinas STF

Conoce el poder de las bocinas STF

05/Nov/2019

Si buscas buen sonido a precios accesibles, STF es la opción indicada. Conoce un poco más de sus equipos.

El mercado está lleno de distintas marcas y productos que se han adecuado a nuestras necesidades ya sea tener un smartphone para estar comunicados y hasta un equipo de audio para no dejar de escuchar música. En esta ocasión te presentamos las bocinas STF la cual es una empresa mexicana que ha apostado por diversos equipos tanto en audio como en telefonía que cumplen con los estándares de calidad a precios muy accesibles.

En su linea cuentan con diversas presentaciones entre las que destacan las bocinas Thunder Energy, Thunder Stand, Pocket Boom y Joy Loud. Mientras que en su línea de poderosos bafles cuentan con los modelos Boom XL y Boom Xtreme. Estos equipos son ideales para uso personal o para poder reunirte con tus amigos y escuchar la música que más les agrade.

Puedes checar más modelos, especificaciones y demás productos de STF en su sitio web o visitar sus redes sociales para saber en qué lugares adquirir la tuya
Facebook  //  Instagram

Como en Indie Rocks! queremos que disfruten de la música tenemos regalos para ustedes. Participa en esta #PromoIR. Sigue estos sencillos pasos para ser un ganador de un equipo, cortesía de STF.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify. También debes seguir a STF en Facebook e Instagram.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:

#PromoIR Estoy participando por una bocina STF. Checa la dinámica de @indierocks y STF aquí: http://bit.ly/32fSSDH

3. Responde la siguiente trivia:
A. Además de bocinas ¿Qué otros productos ofrece STF?
B. Menciona el año de la fundación de esta marca 100% mexicana
C. ¿Quiénes son las Buenas Nuevas del mes en Indie Rocks!
D.¿Cuántos años cumplió Indie Rocks!?

4. Corre a tu cuenta de Instagram y sube una foto a tu feed en el que muestres cómo disfrutas de la música de una forma creativa. Debes usar el hashtag #PromoIR y arrobar a @indierocksmagazine y @stflatam.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! y a STF en redes+tweet+ respuestas+ captura de tu post en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Bocina STF.

*Se evaluará creatividad.
**La cuenta de Instagram debe ser pública
***Necesario publicar en el feed. NO STORIES.

No es una revista, es un movimiento.