141088
Conoce el Huawei Y9 (2019), un equipo que hace accesible la Inteligencia Artificial

Conoce el Huawei Y9 (2019), un equipo que hace accesible la Inteligencia Artificial

17/Ene/2019

La marca de smartphones Huawei ha presentado un nuevo equipo que se volverá tu favorito.

Si eres amante de los gadgets pon atención que este te interesará. Como parte de sus nuevos modelos de smartphone Huawei ha dado a conocer el Y9 (2019), equipo que combina cuatro cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, pantalla Full View, batería para dos días y 64 GB de almacenamiento que se pueden expandir, esto al precio más accesible del mercado.

Si eres de los que toman foto para todo lo podrás hacer en alta calidad gracias a sus dos cámaras frontales  (16 MP + 2 MP) y principales  (13 MP + 2 MP) que detectan con precisión cada detalle. Gracias a la tecnología IA de la cámara principal las puede agrupar dentro de 22 categorías que harán que tus fotos luzcan perfectas.

Si te gusta descargar videojuegos, ver clips o realizar diversas actividades cuenta con un chip octa-core Kirin 710 que mejora el rendimiento y reduce el consumo de energía. Además, cuenta con memoria RAM de 3 GB y 64 GB de memoria interna que se puede expandir a 256 GB con tarjeta Micro SD.

Si eres de los amantes de la música podrás disfrutarla al máximo gracias a su sistema Histen 5.0, que mejora las frecuencias de graves y está optimizado para el rendimiento de los auriculares ofreciendo sonido en Hi-Fi.

¿Quieres saber más? Puedes checar mayor detalle en el sitio oficial de Huawei México y sorprenderte con el precio accesible.

No es una revista, es un movimiento.