85449
Conoce el Hornitos Spiced Honey de Tequila Hornitos

Conoce el Hornitos Spiced Honey de Tequila Hornitos

15/Dic/2015

¡Te encantará el Hornitos Spiced Honey!

140 años –65 de Hornitos– de experiencia no son en vano. La familia Sauza Hornitos sabe lo que hace, y por eso presenta su nuevo Hornitos Spiced Honey, un licor de tequila hecho a base de Hornitos Plata 100 % agave, con 35 % de alcohol,  tonos cristalinos y un ligero toque cobrizo. Además, tiene un aroma dulce donde destacan especias, miel y un sabor a vainilla.

Hornitos no sólo es uno de los tequilas más importantes de nuestro país, sino de todo el mundo, ya que ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar sus productos de la mejor calidad. Y eso no es todo, con una gran tradición e historia detrás, han logrado posicionarse en el gusto del público que es fanático de un buen tequila.

Hornitos nos invitó a la presentación de su nuevo tequila en La Bendita, una cantina modera en la Condesa, en donde Victor Martínez, embajador global de la marca, realizó una cata-maridaje junto a la chef del lugar, Silva Saade. La verdad la pasamos increíble con el menú de cuatro tiempos que nos prepararon, elaborado con las diferentes presentaciones de tquila Hornitos: Plata, Reposado, Black Barrel y Spiced Honey.

Tequila Hornitos Spiced Honey viene en su presentación de 750 ml y se venderá a un precio de $225- $245 en Alianza, Comercial Mexicana y City Market. Es ideal para tomarlo en las rocas como digestivo o en coctel. Por su sabor, puede consumirse en prácticamente cualquier momento, antes o después de comer.

 “Hornitos, no es cualquier tequila”

Síguelos en Facebook y manténte al tanto de sus noticias.

MOUSE CITRICO

No es una revista, es un movimiento.