123115
Conoce el arte del textil mexicano de Koe Artesanos

Conoce el arte del textil mexicano de Koe Artesanos

21/Dic/2017

Lo mejor del diseño, color y estilo en estos textiles hechos en 100% en México.

México es indudablemente uno de los territorios culturalmente más ricos que hay. Dentro de sus incontables componentes, el arte juega como uno de los principales elementos que dan prueba de la creatividad y el talento inherente al mexicano. Los textiles en nuestro país son claro ejemplo de lo anterior.

Koe Artesanos es una empresa 100% mexicana dedicada a la difusión del arte de los textiles. Con dos años de historia, sus diseños son elaborados por artesanos indígenas especialistas provenientes de San Baltazar Guelavila, Oaxaca. Koe Artesanos tiene como objetivo principal ofrecer un espacio para la exposición y venta de productos —tejidos a mano en hilo orgánico mexicano en telar de pedal— del mundo textil que nace en nuestro país. Con esto, la plataforma que representa esta empresa incentiva la producción, creatividad y la prolongación de una verdadera tradición ancestral.

Así, Koe Artesanos es una opción alternativa e independiente de manufactura artesanal que apoya y da difusión a la riqueza artística oaxaqueña que se valora y admira en todo el mundo.

                                                 
Para toda la información relacionada, te dejamos la cuentas de Facebook e Instagram de Koe Artesanos.


No es una revista, es un movimiento.