Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199743
Conoce 'Divine Energy', la nueva colección de Vans

Conoce 'Divine Energy', la nueva colección de Vans

23/Feb/2022

Disfruta la colección y únete a este homenaje a las mujeres.

Vans decidió rendir homenaje a todas las mujeres atletas que forman parte del skate, bmx y surf, pero también a todas aquellas nuevas artistas, fotógrafas y talentos emergentes que día a día hacen crecer su pasión y la llevan a cabo con mucho amor. Es por ello que lanzó Divine Energyuna colección de la que puedes ser parte y con la que te vas a ver y sentir cool todo el tiempo.

Vans1-2022

Como bien puedes observar, Vans cuenta con una larga lista de calzado para esta colección, pero también tiene distintas prendas como sudaderas, pantalones, calcetines, mochilas, vestidos y más. Todo para que te sientas orgullosa de ti y de compartir tus grandes y buenos gustos con más mujeres igual de talentosas, porque sí, ¡todas las mujeres son talentosas!

Vans2-2022

Divine Energy está definido con colores neutros y estampados llenos de frases inspiradoras, como “She can be anything” y “Lover, Partner, Friend, Child, Advocate, Teammate”. El toque Vans está presente en el clásico Old Skool y el Classic Slip-On, donde una lluvia de flores llega para hacer embellecer la colección.

Así que ya sabes, Divine Energy te espera a partir del 25 de febrero y puedes encontrarla en la tienda online oficial de Vans o en tiendas Innvictus, Liverpool y TAF.

Vans3-2022