Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149749
Conoce Canijilla, la nueva bebida de Heineken México

Conoce Canijilla, la nueva bebida de Heineken México

25/Jun/2019

Si te gusta probar cosas nuevas esta es tu oportunidad para descubrir Canijilla.

Heineken México incursiona en la creación de bebidas preparadas y presenta Canijilla. Con este nuevo trago liberarás tu lado más atrevido y audaz. Además, está lista para empezar la fiesta y hacerla inolvidable.

Canijilla tiene dos sabores únicos, uno salado y otro con un toque acidito, que se convertirán en el disfrute total de quien los pruebe: Mango Picosito (mango con chamoy y piquete) y Limón Pepino (limón con pepino y piquete); además cuenta con 5% de alcohol, y posee una práctica presentación en lata que la convierte en la elección para entrar en ambiente, ideal para precopear con tus amigos.

¡Libera tu lado canijilla!

¿Te dieron ganas de probarla? Pues tenemos para nuestros lectores un kit de regalo para que pruebes sus dos deliciosos sabores: Limón Pepino y Mango Picosito. Debes realizar la siguiente dinámica:

Sigue a Indie Rocks! y a Heineken México (importante seguir a la compañía cervecera) en Facebook, Twitter e Instagram.

Publica lo siguiente en Twitter:

#PromoIR Estoy participando por un kit para probar la nueva @canijillamx. Checa la dinámica de @indierocks y @HeinekenMexico aquí: https://bit.ly/2KGwSh4 🎶

Responde la siguiente trivia:
1. Cuéntanos ¿qué es lo más Canijilla qué has hecho?
2. ¿Cuál es tu lugar ideal para iniciar la fiesta?
3. ¿Cuántos años cumplió Indie Rocks! este 2019?

*Las respuestas más creativas ganan.
**La decisión es inapelable

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que sigues las redes de Indie Rocks! y Heineken México + testigo del tweet-invitación +respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Kit Canijilla.

No es una revista, es un movimiento.