126170
Checa la nueva campaña de Motorola #PhoneLifeBalance

Checa la nueva campaña de Motorola #PhoneLifeBalance

14/Mar/2018

Motorola busca concientizar a sus usuarios sobre el uso de los smartphones.

¿Cuántas veces no disfrutamos de los momentos reales por estar clavados en la pantalla de nuestro dispositivo móvil? Esto ha hecho que Motorola junto a la Dra. Nancy Etcoff, miembro de la Universidad de Harvard, crearan la campaña llamada #PhoneLifeBalance para que los amantes de la tecnología aprendan a equilibrar el uso de un recurso como lo es un teléfono celular y su vida diaria.

La idea es levantar la mirada de aquellas personas que no pueden vivir sin su dispositivo, vean lo que hay a su alrededor y disfruten de los paisajes, por ejemplo, las postales que nos regala la Ciudad de México.

Dale un vistazo a la iniciativa de los creadores del dispositivo móvil:

Motorola en fechas recientes ha lanzado una serie de extensiones denominadas motomods que son compatibles con la gama Moto Z para disfrutar tu dispositivo al máximo, eso sí, con medida y responsabilidad.

Después de todo, la empresa no solo está únicamente compuesta de expertos en tecnología, sino de personas. ¿Quieres saber en qué nivel de usuario de smartphone estás? ingresa al sitio phonelifebalance.motorola.com.mx y conoce tu status mediante un test de 10 preguntas.

No es una revista, es un movimiento.