Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146802
Cerveza Modelo y Jolly Molly unieron fuerzas en Akamba

Cerveza Modelo y Jolly Molly unieron fuerzas en Akamba

30/Abr/2019

Hasta ahora no sabía que necesitaba esta combinación en mi vida.

El sábado pasado nos escapamos a Tequila, Jalisco a la segunda edición del festival Akamba, donde nuevamente destacó entre todo su diversa curaduría musical.

Esta vez el cielo despejado nos nos ayudó mucho con el sol, así que la mejor solución para refrescarnos fue tomar una cerveza.

Para nuestra fortuna, nuestros amigos de Cerveza Modelo planearon una experiencia que combinaba lo refrescante de las tres presentaciones de cerveza con la exquisitez de tres donas especiales por parte de Jolly Molly, una tienda de donas artesanales de Jalisco.

cerveza modelo jolly molly

La modelo especial, al ser una cerveza clara y tener un sabor más amargo, se servía con una dona dulce bañada con ligeras rebanadas de almendra.

Para continuar, la modelo ámbar que tiene un sabor más dulce, se maridó con una dona con pequeños cortes de tocino para combinar sus sabores salados y ahumados con las notas de caramelo de la cerveza.

Para finalizar, probamos la la negra modelo con una dona cuya masa tenía esa misma cerveza como ingrediente, además estaba cubierta de chocolate y tenía encima pretzels salados para balancear lo dulce de la cerveza y la dona.

cerveza modelo

No es una revista, es un movimiento.