128530
Cerveza Indio lanza el concurso: Barrio de los muertos

Cerveza Indio lanza el concurso: Barrio de los muertos

30/Abr/2018

Pon a prueba tu creatividad y muestra cómo celebran en tu barrio el Día de Muertos.

Sabemos que estamos a varios meses del Día de Muertos, pero nuestros amigos de Cerveza Indio han lanzado un concurso para que los diseñadores pongan a prueba sus habilidades y de paso muestren cómo es la celebración de esta fecha especial en la zona que residen.

Bajo el nombre de #BarrioDeLosMuertos la marca de cerveza, desde el 2009, ha creado dinámicas que buscan mostrar las tradiciones, arte y música de nuestro México.

Ya seas del norte, sur o centro del país este concurso es ideal para mostrar alguna peculiaridad del homenaje a nuestros muertos de una manera bastante original.

Si quieres representar a tu barrio, ciudad, pueblo, playa o hasta tu calle; esta es tu oportunidad de aparecer en la etiqueta de Cerveza Indio. Checa las bases y descarga la plantilla para que te pongas guapo con tu diseño.

Si no eres diseñador, pero te encanta esa fecha especial, puedes subir tu fotografía mostrando con orgullo el festejo que arman en la zona donde vives, aquí.

¡Apúrale que tienes hasta el 15 de mayo para mandar tu propuesta! Si ya lo hiciste, pendiente del portal web y redes sociales de Cerveza Indio que los ganadores se anuncian el próximo 20 de septiembre.

Más información en el sitio oficial de esta convocatoria.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.