179910
Celebra los 25 años de Pokémon con la colaboración de ropa de Levi's

Celebra los 25 años de Pokémon con la colaboración de ropa de Levi's

15/Feb/2021

Luce tus mejores atuendos en esta primavera con la adorable colección de ropa inspirada en Pokémon.

Como parte de la celebración por sus 25 años de existencia, la franquicia de entretenimiento se asoció con la marca de ropa Levi's para lanzar a la venta una colorida y divertida colección inspirada en los años 90.

Todos los diseños están basados en la primera temporada de la serie animada y la colección contiene prendas en mezclilla, tops, pantalones, camisetas y accesorios adornados con gráficos y estampados, tanto de los populares personajes, como de los entornos boscosos de la región de Kanto.

Además, se incluyen varias playeras con personajes como Ash, Misty y los pokémon. Pero eso no es todo, porque si eres un verdadero fan de Misty, la marca también preparó una camiseta y un short en homenaje al icónico look que usa el personaje en la serie.

En cuanto a los accesorios, hay disponibles gorras similares a la que usa Ash Ketchum, en colores rojo y blanco; beanies color amarillo con orejas tipo Pikachu así como bolsas, cangureras y calcetines con con estampados especiales.

Pokemon_Levis_

Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Todo el mundo tiene su favorito. Así que el hecho de poder jugar y crear con tantos Pokémon y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial.

 Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia, con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo”, expresó Karyn Hillman, responsable principal de productos de Levi Strauss.

Puedes adquirir la colección de Pokémon a partir de hoy (15 de febrero) en todas las sucursales de Levi's, así como en los departamentos correspondientes de las tiendas Liverpool y Palacio de Hierro. Si lo deseas, también está disponible para comprar en línea a traves de su sitio web oficial. Mientras tanto, te dejamos con algunas fotografías de las prendas.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Levi's® México (@levismx)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Levi's® México (@levismx)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Levi's® México (@levismx)

2Pokemon_2021

1Pokemon_2021

No es una revista, es un movimiento.