84688
Bombay Sapphire llega a México

Bombay Sapphire llega a México

El embajador global de Bombay Sapphire, Raj Nagra, visitó la CDMX por primera vez para presentarnos esta bebida.

¿Qué es Bombay Sapphire? Antes que todo, debemos decir que es la primera ginebra premium en el mercado. Segundo, ¿qué la hace única? Raj Nagra, embajador global de la marca, nos dio la respuesta en una exclusiva sesión de mixología que se realizó en la Colonia Roma, con motivo del próximo lanzamiento de Bombay Sapphire East en México.

Ahora que cada vez está más de moda el consumo del "Gin & Tonic", Bombay Sapphire –la única ginebra reconocida por la Corona Inglesa–, llega a México para ser degustada en la bebida antes mencionada, por los paladares más selectos.

“El único sabor de Bombay Sapphire, creado por los 10 botánicos y su único proceso de infusión vaporizada, es un regalo para los mixólogos al tener tantas notas de inspiración”, afirmó Raj Nagra en la sesión de mixología llevada a cabo en Romita Comedor y a la que fuimos invitados.

raj nagra

 

Le preguntamos a Raj como se consumiría Bombay Sapphire musicalmente hablando; a lo cual encuentra una relación con la escena de Nueva Delhi, llena de energía y clase a la vez.

"Bombay tiene toda la esencia de Nueva Delhi impregnada en sí. Su sabor lo distingue dentro de su clase y su elegancia lo destaca por todo el contexto que lo acompaña. El sonido de Nueva Delhi es tranquilo pero energético, así que Bombay es sofisticado pero digerible; así sonaría si fuese una canción", compartió el embajador hindú.

Al término de la sesión de mixología, Bombay Sapphire y su Embajador Global ofrecieron una comida donde el invitado especial pudo compartir con los asistentes y convivir de manera más cercana, además de conversar con ellos sobre su trabajo, experiencia, gustos e inspiración.

Dato curioso: Dicha infusión al vapor, de la receta creada en 1761,  se lleva acabo en la destilería Laverstoke Mill, ubicada en Hampshire, Inglaterra.

Gracias a nuestros amigos de Bombay Sapphire por invitarnos a degustar sus cocteles: Bombay Sapphire Ultimate Gin & Tonic, Bombay Sapphire Maracuyá Tonic.

*La marca Bombay Sapphire es parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda.

Visita Bombay Sapphire México en Facebook.

No es una revista, es un movimiento.