196091
Bombavista, lo que tus ojitos necesitan

Bombavista, lo que tus ojitos necesitan

02/Dic/2021

Es momento de ver el mundo #bombástico.

Si buscas unos lentes con mucho estilo a precios explosivos, Bombavista es para ti. Esta es la primera óptica mexicana que rompe los esquemas tradicionales para ofrecerte los lentes que has soñado y mejor aún, que tu bolsillo sí puede pagar.

bombavista 3

Visita Bombavista en Fórum Buenavista y pásala bombacional eligiendo uno o varios de los cuatro paquetes de lentes de gran calidad y diseño: Bomba, Bomba con crema, Bomba Darks y Bomba Azul. Además, Bombavista cuenta con accesorios como el kit de limpieza básico, gorras y pines para un look bombástico.

  • Bomba está pensado para los que tengan graduación de hasta +-3 dioptrías y -2 de cilindro;  incluye tratamiento antirrayaduras, capa antirreflejante,  protección súper hidrofóbica (para que no se te empañen con tu cubrebocas). Tiene un precio explosivo de $990 pesos. ¡Los lentes que siempre has querido y que se ajustarán a tu presupuesto!
  • Bomba con crema fue ideado para los que tengan graduaciones de hasta 10 dioptrías; incluye micas de policarbonato, que son más ligeras y resistentes, así como un tratamiento para la luz de la computadora (AR Azul). Tiene un precio final de $1,350 pesos.
  • Bomba darks se trata de lentes polarizados para el sol que no incluyen graduación, y que tienen toda la onda. Tienen un precio explosivo de $990 pesos. 
  • Bomba azul se trata de lentes con tratamiento para la luz de la computadora o celular (AR Azul) para proteger los ojitos. Estos no incluyen graduación, pero sí incluyen micas de policarbonato, que son más ligeras y resistentes. Tienen un precio explosivo de $990 pesos.

Los armazones Bombavista están disponibles en forma rectangular, ojo de gato, trapecio, circular y aviador para que elijas la mejor opción para tu carita. Además ofrece diversos colores como Carey, Transparente, Marmoleado, Rosa, Metálico o Blanco, y materiales como acetato y metal.

bombavista 2

Descubre todo lo que Bombavista tiene para ti y disfruta de una experiencia de compra que invita a todos a un universo de buena onda, lejos de lo que acostumbrábamos de las oftálmicas tradicionales y aburridas. Además, si prefieres el mundo online, puedes pedirlos en su página web seleccionando tu paquete bomba con los lentes que más te gusten y subiendo tu examen de la vista o agendando una cita en nuestra tienda. El envío es totalmente gratis a todo México y los lentes cuentan con garantía, así que sólo restará esperar 10 días hábiles para estrenar.

bombavista 4

Bombavista Buenavista

Fórum Buenavista Local N1-22
Eje 1 Nte. 259,Buenavista, 06350

Cuauhtémoc, CDMX

 

Sigue a Bombavista en sus redes sociales:

Facebook // Instagram