79471
BATBAND, la nueva forma de escuchar música sin tus oídos

BATBAND, la nueva forma de escuchar música sin tus oídos

Con BATBAND podrás escuchar música a través de tu cráneo.

Ir por la calle caminando y ver gente con audífonos esta muy lejos de ser algo extraño. Se ha vuelto algo completamente cotidiano, pero pensemos en cómo generaciones anteriores están en completo desacuerdo de su uso por la perdida auditiva que genera.

Sí, seamos honestos; no es que te quedes sordo con los audífonos, pero usarlos te desconecta de todo lo que esta pasando, y de alguna manera, tu oído pertenece a los sentidos que terminan de crear la escena en la que te encuentres. Es por eso que no recomiendan el uso de los audífonos mientras conduces, o sencillamente nos acusan de ignorar o no poner atención alguna.

Es por esto que los miembros de StudioBananaThings consideraron este factor como incomprehensible, no puedes disfrutar tanto de algo corriendo un riesgo tan grande, y es por eso que proponen una solución con BATBAND.

BatBand

Se trata de un conductor oseo que logrará percibir audio sin necesidad de la conexión directa a los oídos. En realidad, este no es el invento, ya que, sin irnos tan lejos, la tecnología que ayuda a la perdida de la escucha trabaja con una modalidad parecida, e inclusive, los mismos Google Glasses incorporaban esta técnica.

Lo "revolucionario" de BATBAND es la simplicidad del diseño y que incorpora esa facilidad a una sociedad que necesita cada vez más y más salir del contexto de audífonos comunes y corrientes a seguridad, comodidad y calidad.

El concepto de BATBAND y su diseño le dan la imagen futurista y ergonómica necesaria para su éxito; son bandas que se posicionan justo arriba de tu cabeza, que da la percepción más allá de solo escucharla, ¡se siente como si viniera de adentro de tu cabeza!

No sólo te permite escuchar música, también incorpora la faceta de constante comunicación de la sociedad 2015 con un micrófono que permite hacer llamadas. Sí, también sentirás que te están hablando desde el interior de tu cabeza...

Suena ligeramente extraño, pero a la vez interesante y definitivamente propone escuchar música con un poco más de cuidado hacia nosotros mismos, ya que esta nueva modalidad no tiene ninguna repercusión.

Te dejamos el video de BATBAND para que sepas los detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=ozTiogpOol8

No es una revista, es un movimiento.