59059
Ballantines presenta Stay True Night

Ballantines presenta Stay True Night

Pablo
Navarrete

04/Nov/2014

La vida nos dio a todos la capacidad de ser diferentes, únicos e irrepetibles; no podemos permitirnos querer ser igual a los demás.

Cuántas veces te has preguntado a qué veniste al mundo, cuál es tu talento o cuál quieres que sea tu legado. Si ya has encontrado las respuestas a estas preguntas, lo que continúa es compartirlo con los demás y para ello nació la campaña Stay True de Ballantine’s.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Las autenticidad debe ser celebrada y para hacerlo de la mejor manera se llevará a cabo la Stay True Night, una gran fiesta que se se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Teatro Fru Fru, en dónde la música de André VII se combinará con la presencia de un invitado internacional sorpresa.

Te dejamos los casos de vida de seis valientes que desde hace mucho tiempo saben y manejan muy bien la filosofía Stay True:

  • Francisco Rocha, amante de los coches y los viajes de mochilazo, trabaja desde ya casi 10 años para una marca de autos inglés en México. Descubrió la pasión que lo ha llevado a viajar casi por todo el mundo, con tan solo imaginarse caminar del otro aldo del planeta.
  • Alan Godoy, es freelance de estrategias de mercadotecnia y coordina cuentas de social media,  es booker de DJs internacionales y promotor de eventos. Su hiperactividad y buen ánimo lo llevaron a toparse con su gusto por hacer lo que hace.
  • Alejandro Payán,  surfista, fotógrafo y diseñador gráfico especialista en la foto análoga. Despertó un día sabiendo que lo que lo mueve y motiva estaba frente a sus ojos y decidió captarlo para compartirlo con todos.
  • Djeko es el nombre artístico de Geoffrey Arqueros, DJ y músico de origen franco-español que desde hace cuatro años vive y ejerce en México. Solo espera cada noche para poder transmitir a quien lo escucha toda la energía que traen sus mezclas.
  • Iñaki Viladomat apasionado del cine, se dedica a hacer videos de música, cortometrajes y fotografía de moda, quien halló en su técnica una forma especial de contar historias desde varios frentes.
  • Álvaro Ugarte originario de Guadalajara, realiza su trabajo en el DF, es artista visual, desarrolla videos, performance y piezas digitales. Su empeño lo llevó a fundar y dirigir el salón ACME (Academia de Arte Contemporáneo Mexicano), que funciona como sector de producción y escuela de arte mexicano.

Las entradas para la Stay True Nights serán regaladas a través de las redes sociales de Ballantine's y medios aliados con el hashtag #StayTrue.

unnamed (2)

 

REDACCIÓN:

Pablo
Navarrete

No es una revista, es un movimiento.