81098
American Eagle Outfitters: Lake Tahoe

American Eagle Outfitters: Lake Tahoe

12/Oct/2015

Summer Trip de American Eagle Outfitters - Lake Tahoe: niveles de flexibilidad.

Fotografías: Bruno Muñoz Tittel

El Lago Tahoe es un estanque de agua dulce ubicado en la Sierra Nevada en Estados Unidos, justo entre California y Nevada. Este frío lugar tiene fama por su agua limpia y transparente, así como por las grandes montañas que conforman un paisaje quita alientos. American Eagle Outfitters se propuso transportar esta pureza al Foro Indie Rocks! para una noche de house, pizzas vegetarianas y movimiento.

Moves With You es el nuevo eslogan de la marca conocida por su calidad en jeans, y justamente fue esta leyenda la que te recibía al entrar a la fiesta. Por otro lado, el foro —ubicado en Zacatecas 39— se ha destacado por su flexibilidad para albergar desde shows de punk, hasta reuniones como la de ayer. El ambiente prometía barra libre y uno que otro bocadillo. La forma de entrar: comprarte unos AEO Flex/Denim o Denim X, modelos más recientes de la marca. La celebración fue abriéndose en niveles de flexibilidad, justo como los pantalones vaqueros.

Nivel 1: Core Flex

Cuando las puertas abrieron, aún se observaba un ambiente pausado. Los asistentes iban ocupando las instalaciones de manera lenta. En la parte de adentro, un par de chicos te recibía con la foto conmemorativa, cual prom, y te daba el importante mensaje: “Bienvenido, ya está abierta la barra”. Pasadas las 9 de la noche, el lobby ya estaba habitado y la fila para las pizzas comenzaba a cobrar importancia. La comida no quedó a deber, con la opción entre carnes frías y vegetariana, así como un pequeño postre para que el consumo alcohólico de la noche no se volviera tan agresivo. Flor Capistrán, conocida por algunos por su antigua asociación con Franca Arriola en Linx & Linx, o por su tenue house, sirvió de recepción para una atmósfera aún amistosa y un poco tímida.

Nivel 2: Active Flex

“¿No quieren subirse?”, decía una chica rubia a los pocos que rondaban alrededor de un muro para escalar situado a pocos metros de la entrada. Algunos dudosos eran convencidos cuando esta les puntualizaba cuál era el premio: “1500 pesos (en ropa)”. Lo cierto es que el foro mismo comenzó a adquirir mayor importancia, después de que en un inicio la mayoría de la gente prefiriera el lobby. La música subió y aquellos que eran atraídos por los visuales interactivos o por la amplia fila para la barra (una de las tres disponibles dejó de funcionar por varios minutos), comenzaron a abrirse a conocer y bailar con gente desconocida. De pronto, Flor subió el tono hasta el final de su set; el espacio ya estaba completamente lleno y el ánimo parecía llegar a tope.

Nivel 3: Extreme Flex

Es incierto si fue la cantidad de alcohol ingerida, la música nu-disco que proporcionaba Fleurs Du Mal (que llegó de sorpresa para muchos) o la saturación que se vivía en algunos espacios del foro, pero el entorno comenzó a fundirse en uno. Las muestras de afección, el baile intenso y los "malcopeos" se hicieron presentes. Hacia la 1:30 de la mañana, nadie quería abandonar la fiesta, pero algunos se vieron forzados debido a sus actividades del día siguiente (por ser jueves). La decoración de nieve resbaladiza, los vasos tirados en el suelo y los guardias diciendo: "Ya no hay reingreso”, despidieron una noche de flexibilidad y movimiento.

American Eagle-49

 

American Eagle-43

 

American Eagle-40

 

American Eagle-37

 

American Eagle-21

American Eagle-8

No es una revista, es un movimiento.