78544
All Inclusive Collection y su experiencia VIP mejorada en el Hard Rock Hotel

All Inclusive Collection y su experiencia VIP mejorada en el Hard Rock Hotel

31/Ago/2015

Déjate consentir como toda una estrella de rock con la nueva experiencia VIP que ofrece All Inclusive Collection.

All Inclusive Collection nos sigue dando de qué hablar. La marca que ofrece una auténtica experiencia todo incluido, con estilo y servicios sin límites, presenta el programa Rock Royalty Level: un programa de conserjería que brindará amenidades adicionales de lujo y beneficios sin igual a los huéspedes amantes del trato VIP en diferentes hoteles de la prestigiosa cadena Hard Rock Hotel.

Hard Rock Hotel - Rock Royalty

¿Te has preguntado que se siente ser una estrella de rock? Entonces disfruta de la experiencia al estilo de las celebridades. Los huéspedes Rock Royalty Level recibirán a su llegada el número telefónico de un asistente personal que los ayudará a organizar su estancia, además de hacer reservaciones dentro y fuera del lugar. El programa también ofrece la entrega rápida del equipaje, un masaje de cortesía, servicio de planchado y lustrado de calzado, y una gran variedad de actividades.

Hotel Lobby - Side View

Así mismo, el programa Rock Royalty permite a los huéspedes consentirse con el trato de la realeza en hoteles Hard Rock con el esquema "todo incluido". All Inclusive Collection ofrece una experiencia vacacional única con el lema "todo el día, toda la noche, todo incluido", y ahora la introducción del programa Rock Royalty Level, promete propiedades de lujo que continuarán elevando la experiencia vacacional.

Hard Rock Hotel - Rock Royalty 1

Los lugares donde podrás consentirte con este servicio son: Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Cabe señalar que recientemente All Inclusive Collection anunció una alianza con Camp Woodward, renombrado líder mundial en deportes de acción y aventura, para crear la mejor opción de entretenimiento y traer un nuevo concepto de viajes bajo el nombre Woodward Riviera Maya y el Woodward Punta Cana.

No es una revista, es un movimiento.