Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139992
¡Alexa y Amazon Music han llegado a México!

¡Alexa y Amazon Music han llegado a México!

Leonardo
Vega

11/Dic/2018

Conoce al dispositivo que facilitará tus actividades cotidianas y un nuevo servicio de streaming con amplia variedad.

Amazon ha dado a conocer a Alexa, un cerebro que operará a la familia de dispositivos Echo, los cuales han llegado a nuestro país. Estos cumplen funciones como reproducir música, dar las noticias y hacer de tu casa un sitio inteligente.

Para realizar estas acciones se han dado a conocer cuatro dispositivos—Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot— los cuales ya están disponibles a precios accesibles por su lanzamiento en México. Cada uno tiene funciones que puedes conocer más a detalle en el apartado de Alexa.

Además, se ha lanzado el servicio de Amazon Music, la nueva plataforma de streaming que ofrece más de 50 millones de canciones. Aquí podrás escuchar los éxitos del momento y playlists curadas por expertos en distintos géneros como el pop, rock, hip hop, trap, entre otros.

Los interesados se pueden inscribir al plan individual sin límites, Amazon Music Unlimited Individual Plan por un costo de $99 pesos al mes. Por el momento este servicio puede ser utilizado por medio de Alexa y en su plataforma web, pero próximamente estará disponible para dispositivos móviles. Checa más planes aquí.

No es una revista, es un movimiento.