Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131389
Aires de Campo, la forma de vivir saludable

Aires de Campo, la forma de vivir saludable

29/Jun/2018

Conoce más sobre Aires de Campo, una marca 100% mexa que dice que lo #SimpleEsOrgánico

A diario en la Ciudad de México vivimos con las prisas y no tenemos una alimentación correcta por lo que comemos lo que se nos atraviese sin pensar si nos está nutriendo. Es por eso que existe Aires de Campo, una comercializadora de alimentos orgánicos que busca cambiar la forma en que preparamos y escogemos nuestros alimentos.

En ocasiones pensamos que lo orgánico es algo caro o está fuera de nuestras manos, pero la realidad es que el adquirir estos productos es muy accesible y tu cuerpo te lo agradecerá porque son #BuenosDeOrigen.

Los productos de Aires de Campo son producidos por manos mexicanas y en su catálogo podrás encontrar desde abarrotes, carnes, bebidas, dulces y hasta lácteos sin ninguna especie de pesticida o químicos que afecten tu salud.

La marca cuenta con envío a domicilio por lo que podrás hacer el súper y pedir aceites, semillas, aderezos, infusiones y hasta carne molida y ser parte de los que ya presumen que lo #SimpleEsOrgánico.

Para más detalles visita su sitio web www.airesdecampo.com

No es una revista, es un movimiento.