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adidas Originals presentó All Gone 2015 y All Gone Decade

adidas Originals presentó All Gone 2015 y All Gone Decade

25/Feb/2016

Conoce 'All Gone 2015' y 'All Gone Decade': del streetculture al screenculture.

All Gone es un almanaque de streetwear mundial y cultura urbana que este año celebra su décimo aniversario. Por ello se lanzó All Gone: a decade of street culture´s finest así como la edición anual All Gone 2015.

El lanzamiento del libro en México fue presentado por Adidas en un evento realizado en Another Gallery, mismo que contó con la presencia del autor Michael Dupouy, quien aprovechó para firmar libros.

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Durante el evento, Dupouy se tomó fotos y compartió anécdotas con sus fans, quienes vestían en su mayoría tenis u outfits con inspiración urbana. Michael también contó que escucha todos los géneros de música (menos rock) y que le maravilla cómo gracias a la llegada del MP3 y más recientemente los servicios de streaming, la gente ha dejado de vestirse de acuerdo al género musical que escuchan, pues ahora todo es una mezcla. Otra de las cosas que confesó fue que no tenía ningunos yeezy pero que admiraba el trabajo de Kanye West, que su compra más reciente era un collar dorado y que aunque sus libros reflejan tendencias que le gustan, él no necesariamente las usa.

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Dupouy también comentó que le resulta frustrante cuando sus fans le envían fotos de sus libros sin abrir ya que le toma mucho tiempo escribir los textos. Explicó que las mejores colaboraciones son las que no se hacen solamente por dinero sino por pasión, y que las redes sociales han tenido un enorme impacto sobre su trabajo. “Si un día no me meto a Internet, me pierdo de cosas. Lo malo es que ahora la gente finge mucho su estilo. Gente que no ha ido a Japón cree que sabe cómo es porque lo ve diario en Internet pero no es la misma experiencia. Y toda esa mala influencia permea. Un día me preguntaron que qué va a pasar con la street culture y yo contesté que ahora es screen culture. La gente ya no va a las calles, se influencian de lo que ven en su celular, en lugar de navegar las calles navegan la red. Vuelvo a los yeezys, en la calle no hay tantos pero la gente cree que son la gran cosa porque los ven en sus pantallas todo el día. Es una ilusión”.

En el cóctel, Adidas consintió a sus invitados con canapés como mini hamburguesas, tacos de marlín y cervezas. Entre quienes disfrutaron el evento destacaron Cha!, Ana Stephens, Leonora Milán y Ela Velden.

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