84470
Adidas Climaheat: no hay frío, hay soccer

Adidas Climaheat: no hay frío, hay soccer

27/Nov/2015

Gareth Bale —nacido en 1989— juega para el Real Madrid desde 2013, pero desde muy chico, el galés estuvo en las fuerzas básicas del Southhampton y el Tottenham. Debutó a los 16 años y dos años seguidos fue el mejor jugador de la Liga Première; fue ahí cuando el Real Madrid lo tuvo en la mira para adquirirlo en el 2013, y hasta ese entonces, fue la transacción más cara que había existido de un club no tan bueno a uno tan fuerte como el Real Madrid. En su primera temporada con el Madrid, ganó la Champions y ganó la Copa del Rey.

Gareth_Bale

La selección de Gales calificó a la Eurocopa de Naciones, después de muchos años. Para ellos es un hecho histórico y Bale es capitán, un ícono que desde muy pequeño se ha mantenido en una línea de constancia dura en su entrenamiento, algo que ni el frío deberá limitarlo.

Adidas, con su nueva tecnología Climaheat, contribuirá a que sigas corriendo hasta donde te propongas, independientemente de los grados que marque el termómetro, gracias a un revolucionario sistema llamado Thermolite-Hollow. Su composición posee múltiples microburbujas llenas de aire que aíslan por completo del frío exterior, proporcionando así una sensación parecida a la piel de los osos polares.

Thermolite-Hollow no elimina la transpirabilidad de la prenda, así como la ligereza predominante en las prendas textiles de running en Adidas. El tejido está formado por fibras huecas que se encargan de guardar el calor generado por el cuerpo, sin perderlo durante el entrenamiento. Para las largas tiradas de correr debes saber que se seca un 50% más rápido que el algodón, algo tremendamente útil para no conservar la humedad durante mucho tiempo.

Escucha este track de Drake, "Started From the Bottom", una inspiración sonora para despertarte, iniciar desde abajo y lograr tu meta.

Conoce más de Adidas Climaheat.

No es una revista, es un movimiento.