84649
Adidas Climaheat, entrena en invierno sin obstáculos

Adidas Climaheat, entrena en invierno sin obstáculos

29/Nov/2015

De 27 años, Jeremy Shu-How Lin es un basquetbolista estadounidense de 1.91 m de altura, que juega en los Charlotte Hornets de la NBA en la posición de base. Lin fue asignado a la Liga de Desarrollo de la NBA tres veces. Perteneció al equipo Warriors y posteriormente a los Rockets de Houston, antes de unirse a los Knicks de Nueva York a comienzos de la temporada 2011-2012.

Jeremy-Lin_web

Fue asignado nuevamente a la Liga de Desarrollo y continuó jugando ocasionalmente hasta que en febrero de 2012, de manera imprevista, lideró una racha ganadora para Nueva York y fue ascendido al equipo titular. Esto generó un impacto en la audiencia a nivel internacional, hecho que fue conocido como Linsanity. Lin es uno de los pocos jugadores estadounidenses de ascendencia asiática y el primero de ascendencia china o taiwanesa en la historia de la NBA. Su entrenamiento diario le ha permitido ser una figura de nivel internacional sin dejar que ningún obstáculo, como el frío, interfiera en su desarrollo deportivo.

Adidas, con su nueva tecnología Climaheat, contribuirá a que sigas corriendo hasta donde te propongas, independientemente de los grados que marque el termómetro, gracias a un revolucionario sistema llamado Thermolite-Hollow. Su composición posee múltiples microburbujas llenas de aire que aíslan por completo del frío exterior, proporcionando así una sensación parecida a la piel de los osos polares.

Thermolite-Hollow no elimina la transpirabilidad de la prenda, así como la ligereza predominante en las prendas textiles de running en Adidas. El tejido está formado por fibras huecas que se encargan de guardar el calor generado por el cuerpo, sin perderlo durante el entrenamiento. Para las largas tiradas de correr debes saber que se seca un 50 % más rápido que el algodón, algo tremendamente útil para no conservar la humedad durante mucho tiempo.

Checa este video de Fall Out Boy, "Irresistible", ¡y muévete! Motívate a entrenar con o sin frío y logra tu meta.

Conoce más de Adidas Climaheat.

No es una revista, es un movimiento.