84607
Adidas Climaheat, el frío no te detendrá

Adidas Climaheat, el frío no te detendrá

28/Nov/2015

Jessica Ennis-Hill es una atleta olímpica multidisciplinaria oriunda de Sheffield, Inglaterra, que es campeona mundial de heptatlón. Ella actualmente tiene el récord nacional en Inglaterra para el heptatlón, 100 metros, es el salto más alto de su país y el mejor récord de pentatlón techado. También es esposa de Andy Hill y madre de Reggie. En 2014 anunció que no participaría en sus actividades atléticas, pues estaba embarazada.

Su entrenador de tiempo completo es el entrenado nacional de atletismo en el Reino Unido, Antonio 'Toni' Minichiello, quien la ha entrenado desde que tenía once años de edad. Minichiello ha estado al lado de ella en todas sus participaciones y campeonatos internacionales.

Ennis-Hill inició en el atletismo desde muy temprana edad. En 1999 compitió en su primer pentatlón para después tener el título del mejor salto en la liga AAA Girls a la edad de catorce años, con 1.70 metros. De ahí la historia se escribió sola con constancia y dedicación en cada entrenamiento de esta atleta olímpica; ni el frío la detiene.

Jess-600178

Adidas, con su nueva tecnología Climaheat, contribuirá a que sigas corriendo hasta donde te propongas, independientemente de los grados que marque el termómetro, gracias a un revolucionario sistema llamado Thermolite-Hollow. Su composición posee múltiples microburbujas llenas de aire que aíslan por completo del frío exterior, proporcionando así una sensación parecida a la piel de los osos polares.

Thermolite-Hollow no elimina la transpirabilidad de la prenda, así como la ligereza predominante en las prendas textiles de running en Adidas. El tejido está formado por fibras huecas que se encargan de guardar el calor generado por el cuerpo, sin perderlo durante el entrenamiento. Para las largas tiradas de correr debes saber que se seca un 50 % más rápido que el algodón, algo tremendamente útil para no conservar la humedad durante mucho tiempo.

Checa este video de Kiesza, "Hideaway", ¡y muévete! Motívate a entrenar con o sin frío y logra tu meta.

Conoce más de Adidas Climaheat.

No es una revista, es un movimiento.