Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223457

Artista del mes: Las Ultrasónicas

Poder femenino en su máximo esplendor.

El proyecto musical de Las Ultrasónicas nació en la década de los 90 como una oportunidad para expresar una opinión sincera sobre temas tabú entre arrebatos de garage rock punk. Tras años sin actividad, la banda regresa a los escenarios mexicanos este marzo para hacer estallar el Foro Indie Rocks!

Las Ultrasónicas_FIR

Entre nostalgia y tristeza llega Suspiros, un álbum con una duración de 29 minutos y un total de nueve canciones. Resultado del trabajo de tres años y medio, que marcan el inicio de la carrera musical de la yucateca Valeria Jasso, un material en donde ritmos y sonidos llenos de energía, nostalgia y poder se encargarán de sanar el corazón. Talento destacado de este mes de la mujer.

Valeria Jasso

También te traemos contenidos exclusivos para que te llenes de más música, te pierdas nuestra sección Perfiles con una entrevista exclusiva con Bárbara Ruíz, productora general de festivales como Mutek y Bahidorá. Quien no habla con más detalle de sus actividades al rededor de la industria de la producción de eventos.

Te recomendamos algunas Buenas Nuevas, sección de novedades que no puedes dejar de escuchar: Black Belt Eagle Scout: el sentimiento de ser abrazado; CANNYON: Color y reinvención a través del sonido; Beyond Sadness, vibrante y con una fuerza en cada nota; y Meltt, una búsqueda a la reconexión con la naturaleza. ¡Sígueles la pista!

El artículo especial de este mes está enfocado a Mujeres dentro de la industria musical y no te vayas de Indie Rocks! sin escuchar la playlist de Mujeres al poder.

Para complementar, te dejamos la charla que hicimos sobre mujeres en la industria con Mon Laferte, Tomasa Del Real, Cocó Cecé, Luisa Almaguer, Priscila (Quiero Club) y Dafne (Descartes a Kant).