Una experiencia sensorial con el terror clásico de 1922 y los sonidos inquietantes de Radiohead.
El cine y la música se unen para presentar los legendarios álbumes Kid A y Amnesiac de Radiohead. Estos materiales van a servir de banda sonora de la icónica película de terror muda de 1922, Nosferatu.
Esta locura es cortesía de Silents Synced, una iniciativa del cine independiente estadounidense que está llevando el cine a otro nivel. El estreno será el 21 de septiembre en el Teatro Los Feliz en Los Ángeles, y luego se extenderá por todo el país a partir del 5 de octubre.
El proyecto no solo quiere atraer a los cinéfilos de siempre, sino que también apuesta por los fans de la música. Josh Frank, la mente maestra de este proyecto lo deja claro. “Los fans de la música se mueren por experiencias compartidas. Son una audiencia completamente nueva y estamos aquí para darles lo que quieren”.
Radiohead es solo el principio. Después de estas proyecciones, Silents Synced ya tiene planes para usar un álbum aún no revelado de R.E.M. junto a la comedia clásica Sherlock, Jr. de Buster Keaton. También hay planes para futuras proyecciones con música de bandas como Pixies, Pearl Jam, They Might Be Giants, y Amon Tobin. Así que mantente atento, porque esta fiesta apenas comienza.
Así que ya lo sabes, si eres fan de Radiohead o simplemente te gustan las experiencias únicas, apunta estas fechas en tu calendario. Porque cuando la música y el cine se encuentran, la magia sucede.
Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.
TikTok / Instagram / X / Facebook