Con musicalización en vivo por Antiguo Autómata Mexicano.
La aclamada película muda de 1922, Nosferatu dirigida por Friedrich Wilhelm Murnau, ha pasado a la historia del cine alemán como una de sus mejores proyecciones, siendo la primera adaptación de Drácula, escrita por Bram Stoker y mayor exponente del Expresionismo de su país, que hasta el momento sigue cautivando al público.
Esta vez, el Auditorio San Pedro albergará una experiencia única para los amantes del cine, pues contarán con la proyección de la película Nosferatu con musicalización en vivo que correrá a cargo de Antiguo Autómata Mexicano en un recorrido musical del Expresionismo al Tecno. La cita será el domingo 18 de septiembre en punto de las 18:00 H.
Ángel Sánchez Borges, también conocido como Antiguo Autómata Mexicano (AAM) realizó la composición especialmente para esta proyección, conectado las cualidades innovadoras del film de Murnau con referencias a las aportaciones alemanas que dio a la cultura contemporánea desde la música.
Entre los proyectos de Sánchez Borges, también se encuentra su participación en la composición musical para el proyecto de danza y video-proyecciones urbanas, "LIMINAL" apoyado por la Neustart Kultur Beauftragte der Bundesregierung für Kultur und Medien, en la ciudad de Berlín.