Un evento único en Tennessee, encuentra aquí todos los detalles.
El Festival Big Ears está de regreso en su edición 2024, una experiencia cultural sin límites, que se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo de 2024. Este festival le da a la zona sur de Estados Unidos la oportunidad de ser una capital cultural, entérate de todos los detalles.
Big Ears se fundó en 2009, sin intenciones de lucro, con la finalidad de crear experiencias significativas para el público estadounidense, en donde la cultura no tiene géneros ni casillas. Busca reunir en un solo lugar las influencias de los músicos, así como presentaciones únicas e innovadoras. Se presentan más de 150 artistas en una decena de lugares alrededor de Knoxville, además de contar con una muestra de cine y conversatorios.
Este año el lineup anunció a artistas como Herbie Hancock, miembro del quinteto de Miles Davis, Rhiannon Giddens, leyenda del folk, Laurie Anderson, John Paul Jones, Edgar Meyer, entre muchos otros. Además, se presentará la sección de Blacktronica, una muestra del afrofuturismo en la música eléctronica. Así como Kagami, una experiencia de realidad aumentada con las composiciones de Ryuichi Sakamoto y Tim Drum.
¡Encuentra aquí tus boletos!
Los boletos estarán disponibles el 14 de septiembre en su sitio web, aquí están los precios:
- General 4 días, $350 a $450 dólares
- Premier 4 días, $600 a $650 dólares (incluye accesos exclusivos)
- Sonic Explorer VIP 4 días, $900 a $950 dólares (incluye accesos exclusivos, mercancía, espacio especial en los conciertos)
- Boletos por día, $115 a $150 dólares
En esta nueva oleada tenemos artistas de renombre como lo son Bonnie “Prince” Billy, Joe Russo´s Selcouth Quartet, Kristin Hersh, sin duda son actos muy importantes dentro de la escena musical pero la cereza del pastel sin duda alguna se la llevaría Jon Batiste, este ultimo es reconocido por hacernos emocionarnos con cada nota que salió en la película de pixar Soul, el ganador del Oscar de 2021 nos estará demostrando un poco de su talento en vivo y nos enseñara por qué fue acreedor a ese galardón.