Ciudad: Brandenburgo, Alemania

¡Akasha Festival está de regreso este 2021!

Música electrónica con experiencias sensoriales rodeadas por la naturaleza.

¿Bailar, gozar y experimentar? Sí, todo en Akasha Festival 2021. Desde el 13 hasta el 15 de agosto próximo, vas a poder disfrutar de una experiencia etérea en la Ciudad de Brandenburgo, al noreste de Alemania. Aquí se fusionará la música electrónica multifacética y cuidadosamente seleccionada, con atractivas experiencias visuales y sensoriales.

Podrás acampar y regocijar de amplios prados, un encantador molino de agua en ruinas situado al borde de un arroyo y un rico bosque circundante, así que las expectativas que se están creando en tu mente seguramente serán superadas, ya que será fácil que la experiencia rebase el 100% de complacencia.

Quienes se estarán encargando de llevarte de principio a fin por un mágico y electrónico viaje serán Tornado Wallace, Hidden Empire, Peach, Roi Perez, Perel, Carolain Luf, la mexicana Mystery Affair y muchísimos talentosos productores y DJs más. En los próximos meses se anunciarán más artistas.

En cuanto a tu pase de entrada, si cuentas con el de la edición cancelada de 2020, podrás hacerlo válido en la de este año. Por otra parte, si aún no cuentas con el tuyo, lo puedes adquirir dando clic aquí; estos van desde los $2180 y si quieres boletos para acampar, corre porque son limitados.

Akasha-2021