Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104536
Wes Anderson anuncia nueva película animada

Wes Anderson anuncia nueva película animada

21/Dic/2016

Además, Wes Anderson dio a conocer parte del súper casting del largometraje Isle of Dogs.

Isle of Dogs, sí, ese es el título de la próxima película del director, productor, guionista y actor, Wes Anderson. Esta mañana, el aclamado autor anunció que la producción de la esperada sucesora de The Grand Budapest Hotel de 2014, ha comenzado en Londres. Pero lo mejor es que confirmó el excelente casting que veremos en este filme.

Para esta nueva aventura, se unirán a él Bill Murray, Bryan Cranston, Tilda Swinton, Frances McDorman, Scarlett Johansson, Greta Gerwig, Jeff Goldblum, F. Murray Abraham, Harbey Keitel, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rakin, Courtney B. Vance, Yoko Ono y Edward Norton. Como ven, podremos ver algunos rostros familiares y otros nuevos.

Actualmente, Wes Anderson se encuentra colaborando con Crowdwise para encontrar un ganador que tendrá la oportunidad de visitar el set de grabación de la película y además podrá hacer la voz de uno de los perritos. Así que si sabes ladrar, puedes realizar un donativo de $10 dólares para concursar, además de que estarás apoyando a la fundación The Film de Martin Scorsese.

Mira a continuación el video con el cual Wes Anderson hizo el anuncio de Isle of Dogs.