Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76974
Volver al Futuro regresa en forma de documental

Volver al Futuro regresa en forma de documental

11/Ago/2015

La exitosa película de ciencia ficción, Volver al Futuro, regresa en el tiempo en forma de documental

Para todos aquellos amantes de la película Volver al Futuro, se ha confirmado que habrá una nueva cinta para celebrar sus 30 años de vida y rendirle un homenaje a manera de documental.

El documental presentará entrevistas con los personajes icónicos de la cinta como: Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson, además del director Robert Zemeckis, el productor Steven Spielberg y el guionista Bob Gale. Así mismo contará con la participación del músico Huey Lewis, encargado de crear dos de los principales temas de la película "The Power Of Love" y "Back In Time".

Back In Time será el nombre que llevará este nuevo documental y su fecha de lanzamiento al mercado se tiene previsto para el próximo 21 de octubre. La distribución se realizará a través de Gravitas cuyo presidente de dicha compañía, Nolan Gallagher, ha dicho que se encuentran muy emocionados por formar parte de esta trilogía y de brindarles a los millones de fans un nuevo filme que seguramente disfrutarán.

volver al futuro

Recordemos que la película Volver al Futuro (1985) cumplió 30 años el 3 de julio pasado y mucho se ha especulado si se hará otra cinta o remake de la original, por lo que el director de la película de ciencia ficción Robert Zemeckis ha declarado que no habrá ninguna clase de remake y que mientras él y el guionista de cine Bob Gale sigan con vida, no lo permitirán, pues ha dicho que hacerlo sería algo indignante y una locura.

Así es que ya lo sabes, si eres fan de Volver al Futuro entonces prepárate para ver nuevo material y no te preocupes si no cuentas con un DeLorean como el de la película para viajar en el tiempo, únicamente necesitarás ver este documental para regresar en el tiempo junto a los actores que encarnaron grandes personajes como Marty McFly o el Doc Emmett Brown.