Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80856
Ve el nuevo tráiler de The Good Dinosaur

Ve el nuevo tráiler de The Good Dinosaur

08/Oct/2015

De los creadores de Up, Inside Out y Finding Nemo, llega una nueva cinta llena de aventuras y dinosaurios.

¿Qué pasaría si el asteroide que acabó con los dinosaurios hubiese seguido otra ruta? ¿Quién caminaría por la Tierra? Bajo estas interrogantes, Disney y Pixar nos traen una nueva película que seguramente será del agrado de muchos, puesto que cintas como Up, Inside Out y Finding Nemo se han ganado un lugar dentro de nuestros corazones.

The Good Dinosaur es el primer largometraje de animación dirigido por el veterano animador de Pixar, Peter Sohn. Su elenco de voces está dirigido por Anna Paquin, Frances McDormand, AJ Buckley, Jeffrey Wright, Sam Elliott y Steve Zahn.

the good dinosaur

Pixar Animation Studios te lleva en un viaje épico por el mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurus de nombre Arlo hace un amigo humano. Mientras viaja a través de un paisaje duro y misterioso, Arlo aprende el poder de enfrentar sus temores y descubre lo que es verdaderamente capaz de hacer.

Si alguna vez viste la película The Land Before Time, mejor conocida como En busca del valle encantado, recordarás al personaje principal que también era un Apatosaurus de nombre Pie Pequeño, el cual  que se enfrenta a grandes retos tras la muerte de su mamá. Como ves, la película de Disney, The Good Dinosaur, tiene gran semejanza con aquella que fue estrenada en 1988, la cual contó con la producción de Steven Spielberg y George Lucas.

Mira aquí abajo el tráiler oficial y prepárate para regresar en el tiempo y adentrarte en una nueva aventura de la mano de Disney y Pixar. The Good Dinosaur llegará a las salas de cine el próximo 25 de noviembre e irá acompañada de un cortometraje de esos a que estamos acostumbrados de ver, titulado Sanjay's Super Team.