Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76222
Ve el nuevo trailer de Deadpool

Ve el nuevo trailer de Deadpool

05/Ago/2015

El antihéroe más famoso del mundo de MarvelDeadpool, llega a la pantalla grande

Su personalidad un tanto habladora, altanera y burlona, logra que sea odiado por muchos, pero querido por otros, ya que no existe otro personaje que se le parezca. Se trata de Deadpool, el antihéroe más famoso del mundo de Marvel que llega a la pantalla grande el próximo año.

Cabe señalar que esta película se empezó a rodar desde el 2010 y por diferentes motivos se detuvo la filmación, pero ya hay fecha de estreno y es el 12 de febrero del 2016. Por su parte, el actor Ryan Reynolds ha subido algunas imágenes a través de su cuenta de Twitter para darnos un adelanto de lo que será esta cinta.

El experto en efectos visuales Tim Miller, hará su debut como director en esta película, teniendo como grandes antecedentes algunos de los efectos para la cinta Thor: The Dark World de 2013. El guión correrá a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, creadores de la comedia The Joe Schmo Show. Con respecto al reparto figuran los actores: Ryan Reynolds (Deadpool), Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel).

deadpool

Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida.

Recordemos que Ryan Reynolds interpretó a otro famoso superhéroe en el año 2011, nos referimos a Linterna Verde, cuyas críticas no fueron muy buenas para el actor y su interpretación de aquel superhéroe de la casa de DC Cómics desilusionando a varios fans. Esperemos que con este nuevo personaje haga un mejor papel y no se quede en el intento.