Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75100
Nuevo trailer de The Hunger Games: Mockingjay Part 2

Nuevo trailer de The Hunger Games: Mockingjay Part 2

23/Jul/2015

Ve el segundo trailer para The Hunger Games: Mockingjay Part 2.

La primera parte de The Hunger Games: Mockingjay fue estrenada en noviembre del año pasado, y su secuela verá la luz para el mismo mes de este 2015. Como sabemos que aún falta mucho tiempo, se han revelado algunos adelantos de la historia y los dilemas en los que se verán envueltos los personajes de este libro llevado a la pantalla grande.

En la nueva entrega, la nación de Panem se encuentra en su totalidad en guerra. Katniss confrontará al Presidente Snow en la batalla final. Se aliará con un grupo conformado por sus más cercanos amigos: Gale, Finnick y Peeta.

Katniss se irá en una misión con la unidad del Distrito 13, mientras todos arriesgan sus vidas para hacer parecer que un intento de asesinato se cometió por parte del Presidente Snow, quien obviamente está obsesionado con destruir a Katniss.

Trampas mortales, enemigos, decisiones morales y más es lo que podemos ver en este nuevo trailer de The Hunger Games: Mockingjay Part 2. Todo esto y más retarán a Katniss de una forma en la que nunca había sido confrontada.

Hunger Games

¿Se antojó ver ya la película con esta interesante sinopsis? Recuerda que el filme The Hunger Games Mockingjay Part 2 será estrenada el 20 de noviembre en todas las salas de cine. Y en esta intrigante secuela podremos ver las actuaciones de Jennifer LawrenceJosh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Robert Knepper, Elizabeth Banks, Julianne Moore y el ya difunto Philip Seymour.

Mientras llega la fecha, aquí abajo te dejamos con el nuevo trailer de The Hunger Games Mockingjay Part 2. Disfruta: