Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72214
Ve a Robin Williams en el trailer de 'Boulevard'

Ve a Robin Williams en el trailer de 'Boulevard'

18/Jun/2015

Finalmente se dio a conocer el trailer de Boulevard, la última película en la que trabajó Robin Williams.

Robin Williams, quien se suicidó en agosto del año pasado a los 63 años, realiza el papel de Nolan Mark, un gerente de un banco que es forzado a reevaluar su vida y confrontar su sexualidad después de que conoce a un joven llamado Leo (Roberto Aguirre).

A pesar de que Nolan ama a su esposa, su matrimonio comienza a desmoronarse cuando se da cuenta que tiene que enfrentar algo que había omitido toda su vida: su sexualidad. por lo que Nolan y Leo tendrán que comprender cómo continuarán con sus caminos luego de la conexión que se dio entre ambos.

La cinta corrió a cargo de Dito Montiel, y es protagonizada por Kathy Baker y Bob Odenkirk, quien en el trailer dice la estremecedora frase “Quizá nunca es tarde para finalmente empezar a vivir la vida que realmente quieres”.

Robin Williams

Boulevard llegará a las salas de cine el 17 de julio, siendo la última vez que veamos a Robin Williams en la pantalla grande, claro, además de poder escuchar su voz en la película Absolutely Anything, que saldrá el próximo año.