45577
Relanzan el 'Cine Más Allá' en el CCD

Relanzan el 'Cine Más Allá' en el CCD

31/Mar/2014

Los nuevos medios están replanteando la forma en la que interactuamos con nuestro entorno y con ello el cine también está cambiando, razón por la que el Centro de Cultura Digital relanzó el proyecto Cine más allá para mostrarnos una nueva cara del cine.

Con el respaldo de CONACULTA, Cine más allá es un espacio gratuito que se fundó en septiembre de 2012 para fomentar el cine y este año vuelve para seguir expandiendo sus alcances.

El Centro de Cultura Digital será espacio de proyección especialmente de obras audiovisuales de corte experimental, de arte, cine expansivo y no tan comercial. Asimismo, cuentan con alianzas con festivales como: Ambulante y Mórbido, entre muchos otros.

Esta sala, con capacidad para 120 personas, impartirá talleres cinematográficos y proporcionará a todo público la oportunidad de contar con personalidades de talla internacional en “Sesiones Foco” de interacción artista-público, cine hecho a mano y desarrollo de proyectos.

El

relanzamiento de Cine más allá trae consigo una nueva y muy amplia programación que pueden consultar en centroculturadigital.mx