Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

70226
Michael Fassbender da vida a Steve Jobs a casi cuatro años de su muerte

Michael Fassbender da vida a Steve Jobs a casi cuatro años de su muerte

18/May/2015

Han pasado 4 años desde que el co-fundador de Apple, Steve Jobs, dejara el mundo terrenal, para convertirse en cenizas. Lo que no se ha desvanecido, es su legado, mismo que fue retratado en una nueva película autobiográfica sobre el "genio" detrás de Macintosh.

El actor Michael Fassbender, quien ha desatado algunos comentarios negativos gracias a su poco parecido con el magnate de los negocios de sistemas informáticos, Jobs, es el encargado de desenvolver la historia de su vida bajo la dirección del británico Danny Boyle. Éste, ha hecho realidad cintas como Trainspotting, y la ganadora a Mejor Película según la Academia, Slumdog Millionarie.

En dicho film, llevado a cabo gracias a Universal, también destacan las participaciones de Kate Winslet, Seth Rogen, y Jeff Daniels, entre otros.

La película Steve Jobs se espera para octubre de este año. Checa el teaser del trailer, en el que se observa a Steve en el Flint Center, de California, a punto de presentar la primera Macintosh en la junta anual de los miembros accionistas de Apple.