Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85776
Mesa redonda rumbo al Oscar con Iñarritú y Tarantino

Mesa redonda rumbo al Oscar con Iñarritú y Tarantino

05/Ene/2016

Los amantes del cine no se pueden perder esta mesa redonda.

Nuevamente, como año con año, las mejores mentes cinematográficas del momento, se reunieron en una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter, con motivo de las futuras premiaciones (específicamente, la entrega del Oscar) para esta hermosa disciplina artística llamada "cine".

Tenemos a seis directores consagrados, todos nominados o ganadores del premio de la Academia, ya sea por mejor película o mejor dirección, sentados en una mesa, dispuestos a indagar sobre sus nuevas películas, todas estrenadas (en Estados Unidos), el año pasado.

Quentin Tarantino, creador de obras como Pulp Fiction y Django Unchained; Tom Hooper, director de la premiada El Discurso del Rey; Alejandro González Iñarritú que se llevó las palmas del público y la crítica con Birdman; el mítico Ridley Scott, mente maestra de Gladiador y Blade Runner; Danny Boyle, polémico por su trabajo en Trainspotting; y David O. Russell, reconocido con su cinta de 2014, American Hustle, se tomaron el tiempo de participar en esta mesa redonda y compartir diálogo entre ellos.

Hay historias que no querrán perderse si son verdaderos amantes del cine. Desde ¿cuál película pondrían en una cápsula para que los habitantes de nuestro planeta del futuro la vieran?, hasta las vicisitudes que cada uno de los directores ha tenido con sus filmes. Nosotros ya la vimos, sí, dura una hora, pero créanos, es una hora que no desperdiciarán. ¡Dale play ya!

Checa abajo todos los trailers de las obras cinematográficas que seguramente competirán en la próxima gala de la Academia, por una estatuilla del Oscar a mejor película. ¿Cuál es tu favorita?

Quentin Tarantino - The Hateful Eight

Quentin Tarantino


 

Tom Hooper - The Danish Girl

Tom Hooper


Alejandro González Iñarritú - The Revenant

Alejandro Gonzalez Iñarritu


Ridley Scott - The Martian

Ridley Scott


Danny Boyle - Steve Jobs

Danny Boyle


David O. Russell - Joy

David O Russell