69405
Mañana estrena 'LOGOUT', nueva serie de Telehit, ¿te atreves a entrar?

Mañana estrena 'LOGOUT', nueva serie de Telehit, ¿te atreves a entrar?

Paola García

Paola
García

04/May/2015

Con el rush de las aplicaciones para ver tus series favoritas, Telehit no se quiere quedar atrás y se puso las pilas para presentar mañana 5 de mayo, su nueva serie llamada LOGOUT.

Ésta se compone de 13 capítulos, es totalmente mexicana y pertenece al género thriller. Además cuenta con las actuaciones de Darío Ripoll, Laura Montijano, Alan Alarcón, Lili Gorett y Natalia Téllez.

¿De qué va la trama? La serie narra la historia de Diego, un joven encarcelado injustamente por la muerte de su familia y quién después de pasar 15 años en prisión decide rehacer su vida, descubriendo que su hermana sigue viva y es víctima de un círculo de prostitución en el obscuro mundo de la deep web.

La serie incorpora la t.v. y lo último en tecnología a través de la aplicación LOGOUT, con la cual el internauta podrá acceder en tiempo real durante la transmisión de cada capítulo a videos exclusivos, recibir llamadas telefónicas de los protagonistas, o conocer lo que otros personajes piensan dentro de muchos otros eventos interactivos.

¿Cómo funciona? Toma tu dispositivo móvil, escribe Logout en el buscador de aplicaciones e identifícala con el logo, dale click y comienza a descargarla, ¡es gratis! Segundos antes del inicio de la serie, ábrela y espera a que se sincronice, súbele el volumen a tu tele y comienza a interactuar. O entra a www.logout.com.mx y conoce todo lo relacionado a la aplicación y cómo funciona.

Con Telehit y LOGOUT, disfruta una nueva manera de vivir las series.

LOGOUT_Telehit

Paola García

REDACCIÓN:

Paola
García