61179
Le Cinéma: Lo mejor del cine en la Cuauhtémoc

Le Cinéma: Lo mejor del cine en la Cuauhtémoc

02/Dic/2014

Desde septiembre pasado, vecinos de la colonia Cuauhtémoc y los amantes del séptimo arte ya tienen un espacio para disfrutar de lo mejor del cine: Le Cinéma, espacio que fue acondicionado por el Instituto Francés de América Latina (IFAL) en lo que antes era la sala Moliere.

Esta nueva sala se une al circuito de cine alternativo en la Ciudad de México y proyecta lo mejor de los estrenos, películas de patrimonio, cine de arte internacional y funciones especiales para niños: Le Cinématinée. Además, en este lugar también se realizan ciclos especiales, festivales de cine y cine-debates con invitados del mundo del séptimo arte tales como directores, actores, críticos, etc.

Le Cinéma cuenta con 178 butacas dentro de una sala de estilo tradicional parisino, también tiene una excelente calidad de sonido con el sistema Dolby surround 7.1 y la capacidad de proyectar en todos los formatos, del 16mm al DCP. Dicho espacio está ubicado en Río Nazas 43, col. Cuauhtémoc. El costo de entrada es de 45 pesos para adultos y 35 pesos para maestros, estudiantes, INAPAM y cecinos de la colonia Cuauhtémoc.

Consulta su cartelera en http://www.lecinema.mx/ y checa más noticias de este nuevo espacio en su Twitter y Facebook.

sieges et balcon