Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72046
La original de Terminator vuelve a Cinépolis

La original de Terminator vuelve a Cinépolis

17/Jun/2015

Cinépolis presentará en exclusiva la cinta que inició una de las franquicias más populares de ciencia ficción: The Terminator los días 26, 27, 29 y 30 de junio y 1° de julio en 40 complejos del país.

Filmada en 1984 y dirigida por James Cameron, esta película muestra a Arnold Schwarzenegger como un ciborg asesino enviado a través del tiempo del año 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton. Michael Biehn es Kyle Reese, un soldado también enviado desde el futuro con la misión de proteger a Sarah.

Terminator

The Terminator fue seleccionada por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos para ser preservada en el National Film Registry (Registro Nacional de Cine), siendo considerada cultural, histórica y estéticamente significativa. Y con el próximo estreno de Terminator: Génesis, Cinépolis quiere recordarte la historia que inició todo con este relanzamiento.

Para más información ingresa aquí.

No es una revista, es un movimiento.