Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75909
La octava temporada de 'Face Off' próximamente en Syfy Latinoamérica

La octava temporada de 'Face Off' próximamente en Syfy Latinoamérica

31/Jul/2015

Para los amantes de Face Off, el reality show más visto de Syfy, tenemos excelentes noticias.

Si eres fanático del maquillaje y los efectos especiales que éste crea, seguro le has seguido la pista al reality show de Syfy, Face Off. La buena noticia, es que el próximo 10 de agosto a las 20 H, llegará a Latinoamérica su octava temporada.

El reality es el más visto del canal, y trata sobre la competición que explora el mundo de los maquilladores. Pero no de los maquilladores tradicionales que ponen rímel, base para la piel y labial, sino de aquellos que se encargan de crear personajes a través de su arte.

Y claro que es un arte, pues con base en el uso del maquillaje, logran efectos especiales que ni la tecnología conseguiría. Por eso, en la octava temporada de Face Off, "El regreso de los campeones", será el giro temático.

Face Off 2

Tres campeones de temporadas pasadas: Laura Tyler (quinta), Anthony Kosar (cuarta) y Rayce Bird (segunda), volverán al ruedo para armar sus equipos con cinco flamantes artistas.

De nueva cuenta, entre los jueces se encuentran los más famosos maquilladores del mundo de efectos especiales, por ejemplo, Ve Neil, ganadora de varios premios de la Academia por películas como Piratas del Caribe y Los Juegos del Hambre. También se contará con la crítica del veterano de la industria, Glenn Hetrick (CSI: Nueva York, Héroes, Legion), y el diseñador de criaturas extraordinarias como las de Avatar y Prometeo, Neville Page.

Face Off

Por otro lado, en toda competición es ideal tener un consejero, por lo que en esta ocasión, el mundialmente conocido por su talento de maquillaje, Michael Westmore de Star Trek, será el encargado de guiar a los participantes. Y finalmente, para acabar con la racha de celebridades de detrás de cámaras, el maquillista y ganador de siete premios Oscar, Rick Barker (el mismo que trabajó en El Planeta de los Simios y "Thriller" de Michael Jackson), hará una aparición especial en los primeros dos episodios.

Así que ya lo sabes, este 10 de agosto, ponle a Syfy a las 20 H y disfruta de esta increíble competencia llena de arte y creatividad. ¡No te la pierdas!