Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75104
Jurassic World confirma secuela para 2018

Jurassic World confirma secuela para 2018

Álvaro Peña

Álvaro
Peña

23/Jul/2015

La secuela sobre los dinosaurios regresará a las salas cine en el 2018

Recientemente se dio a conocer que la franquicia sobre dinosaurios, Jurassic World, se ha convertido en la tercera película más exitosa en la historia recaudando hasta el momento 1,522 millones de dólares alrededor del mundo, sólo por debajo de Titanic de 1997 con 2,100 millones de dólares y Avatar de 2009 con 2,700 millones de dólares.

Ahora Warner Bros. ha confirmado una secuela que verá la luz en las salas de cine hasta el próximo 22 de junio de 2018. Dicha película contará nuevamente con la participación de Chris Pratt y Bryce Dallas como protagonistas, además de que estará bajo la dirección de Colin Trevorrow.

La película Jurassic World se sitúa 20 años después desde que un grupo de sobrevivientes lograra escapar de la Isla Nublar. En esta ocasión nos encontramos con un parque completamente funcional que recibe miles de visitantes de todas partes del mundo y en el que los dinosaurios están bajo control.

jurassic

La historia comienza con los hermanos Zach (Nick Robinson) y Gray (Ty Simpkins), quienes visitan a su tía Claire (Bryce Dallas Howard), la directora del destino turístico. El conflicto inicia esta vez con la temible presencia del Indominus Rex, una nueva especie genéticamente modificada, que mata por deporte y es sumamente inteligente, la cual logra escapar y pone en riesgo a todos.

La película tiene bastantes momentos emotivos que nos transportan a las primeras cintas dirigidas por Steven Spielberg, allá por los años noventa, además de mucha acción, momentos chuscos y efectos especiales que la convierten en una película palomera y divertida.

Así que si eres fan de los dinosaurios superdotados que corren sin control y devoran gente como si fueran pequeños bocados, entonces prepárate para disfrutar de una secuela que estará próximamente en las salas de cine.

Álvaro Peña

REDACCIÓN:

Álvaro
Peña