Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

31538
Jodorowsky: padre e hijo presentes en el FICM13

Jodorowsky: padre e hijo presentes en el FICM13

28/Ago/2013

El Festival Internacional de Cine de Morelia ha anunciado a su invitado de honor este año: el director, dramaturgo, poeta y psicomago Alejandro Jodorowsky, quien mostrará por primera vez en tierras mexicanas La Danza de la Realidad (2013), su primer filme en más de veinte años, mismo que fue presentado en la Quincena de Realizadores de la pasada edición del prestigioso festival de Cannes.

Jodorowsky, nacido en Chile pero nacionalizado francés, no será el único de su familia que exhibirá obra, ya que dentro de las actividades del FICMº11 se presentará a modo de premiere mundial el cortometraje El Ladrón de Voces (2013) dirigido por Adán Jodorowsky, conocido en el mundo artístico como Adanowsky, y que contó con fotografía de Alexis Sabe, quien trabajó con Carlos Reygadas para los flimes Post Tenebras Lux (2012) y Luz Silenciosa (2007).

No dudes revisar la programación de la onceava edición de tan prestigioso festival de cine, que aún está por anunciar al resto de sus invitados.