Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94981
¡Imperdibles de verano en el cine!

¡Imperdibles de verano en el cine!

30/Jun/2016

Estos son los estrenos que estarán disponibles en verano y no puedes dejar de ver.

El verano suele ser sinónimo de vacaciones y lo más común: playa. Para muchos, eso no es posible, pero no quiere decir que el verano pierda su chiste. Para llenar ese deseo de esparcimiento y recreación, la industria cinematográfica lanza en esta atractiva época algunas de las mejores películas que tiene preparadas. He aquí las historias que resaltan entre los próximos estrenos.

  • Más fuerte que las bombas (Louder Than Bombs) (1 de julio)

Jesse Eisenberg (Now You See Me, Batman vs Superman) se pone serio al interpretar a Jonah, quien regresa a su hogar tras la muerte de su madre –una fotógrafa de guerra. El drama, dirigido por el noruego Joachim Trier, nos muestra cómo una familia lidia con los problemas conocidos y desconocidos. La trama en general es simple. Sin embargo, los detalles llevan a esta cinta a otro nivel en cuanto a la psicología y dinámica familiar.

  • Buscando a Dory (15 de julio)

Después de que Buscando a Nemo haya marcado la infancia de muchos y el corazón de los adultos también, este mes llega su secuela, en la que la olvidadiza Dory es quien emprende el viaje en busca de sus padres, quienes viven en una lejano acuario. Pixar nos trae una aventura igual de inquietante y divertida que la que nos llevó en el pasado a la calle Wallaby 42 en Sidney, Australia.

  • El último duelo (15 de julio)

Paranoia y suspenso rodean a un experimentado esgrimista, que enseña su disciplina en una escuela de Estonia en medio de la Segunda Guerra Mundial. Con un pasado gris, el ahora profesor se arriesga a llevar a sus estudiantes a un torneo en Leningrado. Este filme, dirigido por Klaus Härö, vio la luz el año pasado y fue nominada a varios premios, incluyendo un Golden Globe. Ahora, por fin llega a nuestro país.

  • Now you see me 2 (22 de julio)

Después de impresionar al mundo y salirse con la suya en una de las estafas más extravagantes y vistosas nunca antes vistas, Los Cuatro Jinetes regresan –sin Isla Fisher pero con Lizzy Caplan– a subir la apuesta con ayuda de un magnate de la tecnología, interpretado por Daniel Radcliffe. Esta segunda entrega promete más magia, además de mucho estilo y carisma.

  • Suicide Squad  (5 de agosto)

Definitivamente una de las más esperadas, no solo del verano sino también del año. Basada en el cómic del mismo nombre y dirigida por David Ayer, la espera termina para presenciar la acción de esta poco ortodoxa liga de la justicia.

  • Café society (26 de agosto)

La industria de Hollywood de los 30 es interpretada por la industria de Hollywood de hoy. Caras reconocidas como Kristen Stewart, Blake Lively, Jesse Eisenberg y Steve Carell protagonizan la nueva entrega de Woody Allen en la que un joven llega a empaparse de la sociedad y la irracionalidad del amor en esa época.

  • Wildcard: Ghostbusters (12 de agosto)

Para los fans de los Cazafantasmas, esto puede parecer la mayor aberración que alguien pueda haber creado. Y sí, se trata de una gran apuesta que puede gustarte u odiar. Melissa McCarthy y Kristen Wig, protagonizan este “refrito” después de 30 años de la original.