Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71559
Homero y Marge se separan en Los Simpson

Homero y Marge se separan en Los Simpson

10/Jun/2015

Juan Gabriel estaba equivocado, no existe el “amor eterno”. Según las estadísticas, hoy en día el 50% de los matrimonios terminan en divorcio. Y para arrugar aún más nuestro corazón, una de las parejas de la pantalla chica, a quien hemos seguido durante años, Los Simpson, se separa en su nuevo temporada.

Homero y Marge se incluirán en la estadística de parejas divorciadas, ya que en su temporada 27, terminarán su romance, según dio a conocer el productor ejecutivo Al Jean en entrevista para Variety. “En la premier  descubren que después de todos estos años, Homero tiene narcolepsia y le pone una increíble tensión al matrimonio. Homero y Marge se separan legalmente, y Homero se enamora de su farmacéutica, cuya voz correrá a cargo de Lena Dunham. Tendremos cameos de otra mujer de Girls”, explicó Jean.

Los Simpson

Recordemos que esta no sería la primera vez que Marge y Homero han tenido altibajos en su matrimonio, ya que a lo largo de toda la historia de Los Simpson, los hemos visto romper o separarse en miles de ocasiones.

En la temporada ocho de Los Simpson, Homero se divorcia de Marge para volver a casarse con ella, y paradójicamente, temporadas después, ahora sí es real la separación.

Aún no sabemos si esta vida separada será el ángulo de la nueva temporada de Los Simpson, pero al menos tienen un buen inicio para mantenernos intrigados sobre el futuro de esta emblemática pareja.

No es una revista, es un movimiento.