Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

10360
HISTORIAS RESCATADAS DE LOS ESCOMBROS DE UN TERREMOTO

HISTORIAS RESCATADAS DE LOS ESCOMBROS DE UN TERREMOTO

02/Ago/2012

Aftershock es la manera como se le llama al  pequeño temblor que sucede después de un terremoto. Debido a ello, este es el título que lleva la coproducción chileno-americana que habla del siniestro sucedido en Valparaíso y Santiago, en el año de 2010 y que dejó montones de desaparecidos.

La cinta cuenta la historia de un grupo de locos que escapan del manicomio.En el marco de ese suceso natural y en dicho largometraje, los papeles principales corren a cargo de Eli Roth, Natasha Yarovenko y la sensación juvenil Selena Gómez. El guión de la película es producto de la mente del propio Eli Roth, quien fuera un cercano colaborador de Quentin Tarantino (y que por lo tanto, éste lo influenció), el cineasta icónico que hace apología de la violencia en sus filmes, también el director chileno Nicolás López participó como co-guionista en esta película. Es por esto que este thriller de minuciosa realización y recreación sólida, es recomendable para gente de estómago fuerte, ya que te aseguramos que la sangre brincará de la pantalla.