Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76865
Escucha a Meryl Streep para 'Ricki and the Flash'

Escucha a Meryl Streep para 'Ricki and the Flash'

10/Ago/2015

Meryl Streep se pone rockera con el cover que le hizo a Lady Gaga para su siguiente cinta, Ricki and the Flash.

La actriz multipremiada, Meryl Streep, siempre se ha caracterizado por deliberar todo tipo de rol a lo largo de su carrera. Y ahora, con la nueva cinta Ricki and the Flash no será la excepción. El filme, cuya dirección correrá a cargo de Jonathan Demme y cuyo guión fue obra de Diablo Cody, narra la historia de Ricki Rendazzo, una mujer ya entrada en años que dejó todo lo importante que tenía en su vida para perseguir su sueño y convertirse en estrella de rock.

Después, Ricki (Meryl Streep) tiene la oportunidad de volverse a reunir con su familia y redimirse, pero las cosas se ponen difíciles a la hora de tomar una decisión. En la película, Meryl Streep actúa con su hija Mamie Gummer, quien también es su hija en el largometraje.

Meryl Streep

Las canciones que se interpretan en Ricki and the Flash fueron cantadas por la misma Meryl Streep. Y cabe mencionar que la actriz tomó clases de guitarra con Neil Young y ensayó con su co-estrella Rick Springfield para dar la actuación de rockera más creíble que pudiera.

"American Girl" de Tom Petty, "My Love Will Not Let You Down" de Bruce Springsteen y el nuevo tema "Cold" escrito especialmente para la cinta de Jenny Lewis y Jonathan Rice son algunas de las canciones que podrás disfrutar en Ricki and the Flash.

Pero mientras el estreno llega a las salas de nuestro país, podemos escuchar un primer adelanto de lo que es Meryl Streep en modo rock. Se trata de un cover de la canción de Lady Gaga, "Bad Romance". Y aunque en el filme solamente se mostrará pocos minutos, la versión completa formará parte del soundtrack oficial.

Escucha aquí "Bad Romance", lo nuevo de Meryl Streep para Ricki and the Flash: