Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71585
Elvira, Te Daría Mi Vida Pero La Estoy Usando

Elvira, Te Daría Mi Vida Pero La Estoy Usando

15/Jun/2015

Después de sus éxitos No Sé Si Cortarme Las Venas O Dejármelas Largas y Amor De Mis Amores, Manolo Caro regresa a los sets de filmación con su primera historia para cine.

Se trata de Elvira, Te Daría Mi Vida Pero La Estoy Usando, un filme que se logró de la mano con Woo Films, Noc Noc Cinema y la asociación entre Itaca Films y Zamora Films.

El joven director presenta su guión más maduro hasta la fecha, un dramedy con tintes de humor negro ya característico del cineasta. La cinta nace de la frase "Se fue por cigarros y nunca volvió". Una noche cualquiera Gustavo, esposo de Elvira, sale a comprar una cajetilla de cigarros y nunca regresa. Elvira, de 40 años y madre de dos hijos comienza la búsqueda del amor de su vida. Las pistas la llevan a la conclusión de que su marido ha mantenido una relación en secreto, pero el desafortunado descubrimiento no la detendrá para seguir buscando el amor.

Elvira

La película está protagonizada por Cecilia Suárez  junto con Luis Gerardo Méndez, Vanessa Bauche, Angie Cepeda y Carlos Bardem. Fue filmada durante cinco semanas en la Ciudad de México y el bello puerto de Acapulco. El estreno de Elvira, Te Daría Mi Vida Pero La Estoy Usando será el 14 de agosto en Cinépolis. ¡No te la pierdas!