Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74251
'Ella es Ramona' próximamente en cines

'Ella es Ramona' próximamente en cines

14/Jul/2015

Ella es Ramona estrenará en cines el próximo 11 de septiembre.

De la compañía productora, Alebrije Cine y Video, misma que lleva 19 años en la industria cinematográfica y ha visto correr por sus filas, películas llenas de éxito que ahora forman parte del acervo mexicano, entre ellas Amores Perros de Alejandro González IñárrituNicotina de Hugo Rodríguez, Voces inocentes de Luis Mandoki, Arráncame la vida de Alejandro Sneider, Paradas Continuas de Gustavo Loza, El Atentado de Jorge Fons, y el reciente hitazo de Eugenio DerbezNo se aceptan devoluciones, además de muchas otras, presenta su nueva producción.

Ahora, de la mano del director Hugo Rodríguez, le apuestan a esta comedia llamada Ella es Ramona, estelarizada por los primeros actores María Rojo y Daniel Giménez Cacho, además de contar con las actuaciones de Andrea Ortega Lee, Julio Bekhor, Lila Avilés, Johanna Murillo, Patricia Garza y Leticia Huijara.

Ramona 3

Calificada como una comedia, entre negra y rosa, Ella es Ramona abarca la historia de una mujer llamada Ramona Godínez. Ella tiene "muchos kilos y poca suerte", por lo que toda su vida, desde pequeña, ha sabido lo que es lidiar con las burlas y el desprecio de la gente. "La Gorda", "Ramona Gordínez", "Ramona Tragona", esos y otros sobrenombres, la han acompañado desde tiempos inmemoriales. Un día, todo cambia para ella gracias a que por azares del destino llega a un café tarot y se encuentra con un objeto mágico que cambiará su existencia por completo. ¿Qué será?

Ella es Ramona tuvo su estreno en el pasado Festival Internacional de Cine de Guadalajara y será distribuida este próximo 11 de septiembre por Gussi Artecinema a nivel nacional. ¡Espérala!